EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Granell se rompe y causa baja en el Hércules contra el Lleida

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Las lesiones siguen cebándose con el Hércules que ha visto este jueves como Adriá Granell ha sufrido una lesión muscular que le ha obligado a retirarse del entrenamiento. Todo apunta a que el extremo blanquiazul no podrá jugar el próximo domingo en el estadio Rico Pérez ante el Lleida.

Es el enésimo contratiempo físico en una plantilla que en las últimas semanas ha sufrido una plaga de lesiones, la mayoría de ellas de tipo muscular. No se puede hablar de mala suerte cuando tantos futbolistas sufren el mismo tipo de lesión por lo que el cuerpo técnico y los servicios médicos tendrán que intensificar la búsqueda de soluciones.

Granell, uno de los jugadores más importantes del Hércules, se une a una larguísima lista de bajas que han mermado el potencial del conjunto de Pacheta en las últimas semanas. De hecho, el equipo alicantino únicamente ha sido capaz de sumar 1 punto de los últimos 9 posibles, unos números que le han hecho salir de la zona de promoción.

Además de Adriá Granell, los futbolistas Chechu Flores y Álex Muñoz también se han retirado de la sesión de entrenamiento que ha realizado el Hércules este jueves en las instalaciones de Fontcalent con problemas físicos.

El primero en retirarse ha sido Chechu, después de recibir un golpe durante uno de los ejercicios que realizaba la plantilla. Chechu no jugó la última jornada de Liga por una lesión muscular pero el hecho de que no haya concluido la sesión preparatoria no tiene nada que ver con ella.

Posteriormente ha abandonado el terreno de juego Adrià Granell, acompañado del fisioterapeuta Tomás Carratalá, con aparentes molestias musculares. El último en caer ha sido Álex Muñoz, que ha sufrido un pisotón durante un ejercicio y no ha podido continuar.

El Hércules ya arrastra las bajas seguras para el envite ante el Lleida de este domingo de los defensas Pepe Sellés y Baldo y los centrocampistas Adri Cuevas y Mikel Martins y arrastra la duda del delantero Portillo.

Portillo se ha ejercitado por segundo día consecutivo sobre el terreno de juego, pero se ha dedicado a realizar un trabajo específico de recuperación. Su reaparición frente al Lleida no está descartada pero se antoja complicada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?