EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gonzalo Rodríguez, Alvaro Inchausti y Carlos Torrecillas ganan el Memorial Alfonso Benito Mira de vela

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gonzalo Rodríguez, Álvaro Inchausti y Carlos Torrecillas se han adjudicado el Memorial Alfonso Benito Mira- Trofeo Ocauchis, en la que han participado más de 50 embarcaciones de la Escuela de Vela del Real Club de Regatas de Alicante.

Este fin de semana, los Optimist, Laser, Europa, 29er y Grumetes de la Escuela de Vela, del Real Club de Regatas de Alicante, transmitieron valores de unidad y familia en el Memorial Alfonso Benito Mira- Trofeo Ocauchis.

Un día de convivencia en la que más de cincuenta regatistas de la flota de Vela Ligera fueron los verdaderos protagonistas de una jornada marcada por unas inmejorables condiciones climatológicas, entre 14 y 16 nudos.

Una cita en la que disputó un recorrido con salida desde las instalaciones de la Escuela de Vela de la Cantera hasta la bocana del Puerto y llegada al Real Club de Regatas de Alicante.

La entrega de trofeos estuvo marcada por un afectuoso y cariñoso recibimiento de los padres de Alfonso Benito Mira, Alfonso Benito y Mar Mira, que de manera entrañable hicieron entrega del Trofeo Ocauchis a Carlos Torrecillas como mejor compañero, a Álvaro Inchausti por su constancia y a Gonzalo Rodríguez como el benjamín.

En la jornada del domingo, todas las embarcaciones de la Escuela de Vela de la Cantera estuvieron acompañados de más de treinta remeros, del RCRA, en la travesía que comenzó en esa emblemática institución, salida por la bocana y rumbo al Tiro de Pichón.

Un inolvidable Memorial en la que muchos socios, amigos y deportistas hicieron honor a un gran y cariñoso amigo como fue Alfonso Benito Mira. Para este tipo de pruebas, el Real Club de Regatas de Alicante agradeció su colaboración a Cines Panoramis y Tábula Comunicación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?