EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gonzalo, nutricionista y jugador del Alicante, pide a sus compañeros que limiten sus visitas al burguer

ESTADIODIGITAL.ES

Gonzalo Bonastre es algo más que un jugador en el Alicante Club de Fútbol. Además de ser el futbolista con mayor trayectoria en el equipo celeste -llegó a debutar en Segunda División con el Hércules y disputó tres fases de ascenso a Segunda- también es el nutricionista del club alicantino.

En una entrevista publicada por Golsmedia.com, Gonzalo detalla toda su aportación en el Alicante. “Es un buen proyecto en el que no solo me presentaron una apuesta deportiva. Aquí también puedo compaginar mi profesión de nutricionista con mi condición de futbolista. Soy licenciado en nutricionismo desde hace tres años y el Alicante me ha abierto la puerta para desarrollar esta profesión”.

Por ello, el defensa asegura que sus compañeros suelen seguir sus indicaciones en la alimentación “aunque a algún compañero hay que limitarle que vaya tanto al burguer. Mis compañeros me hacen caso y me respetan mucho, aunque creo que más por mi veteranía como futbolista que por ser el nutricionista del equipo”.

Gonzalo Bonastre se ha convertido en una pieza fundamental en el rendimiento del líder de Preferente por lo que se ha ganado el respeto y el cariño de toda la afición. Además de su aportación como futbolista y nutricionista, el zaguero alicantino también lleva uno de los equipos inferiores del Alicante. “Es una experiencia muy gratificante trabajar con niños de 7 años”, señaló Gonzalo en la entrevista de Golsmedia.

Salida a Cox

En el aspecto deportivo, el Alicante se desplaza este domingo a Cox para medirse al conjunto local en el campo de San Fernando. Una salida complicada para el líder del grupo IV de Preferente pues enfrente tiene a un equipo que se hace fuerte como local. El conjunto de Modesto Coloma afronta esta cita con moral y confianza después de gran partido que realizó ante el Tháder de Rojales el domingo pasado. El encuentro se disputa a las 16.45 horas del domingo.

El Juvenil, a Villarreal

Si el primer equipo tiene una salida difícil a Cox, el equipo juvenil que milita en División de Honor se mide al Villarreal en tierras castellonenses. La buena racha de resultados que lleva el Alicante que prepara Javier Ortiz hace posible pensar en un buen resultado en este complicado desplazamiento. El partido se juega este sábado 2 de noviembre a las 16 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?