EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gonzalo Bonastre rescata un punto para el Alicante en Santa Pola (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Todo apuntaba a que el Alicante podía ver el final de su imbatibilidad en Santa Pola, pero en tiempo de descuento apareció la figura de Gonzalo Bonastre para lograr un gol de oro que vale un punto y mantiene al equipo de Modesto sin perder después de 19 jornadas de competición.

Cada vez cuesta más ganar y el líder lo viene comprobando desde hace tiempo. Un triunfo en los últimos siete partidos disputados reflejan las dificultades que tiene que sortear el Alicante para mantenerse en el primer puesto de la clasificación y también continuar invicto.

Logo General AMARO

El Santa Pola, un equipo que ha ido creciendo a medida que avanzaba la competición, puso pronto el partido cuesta arriba para el Alicante con el tempranero gol de Roberto. Con el 1-0, el equipo celeste buscó el empate y lo consiguió cuando el partido se asomaba al final.

Con el tiempo casi cumplido, Gonzalo Bonastre ejerció de salvador para anotar un gol providencial y sumar un valioso punto que el Alicante debe hacer bueno el próximo domingo en Villafranqueza ante un Aspe que lleva muchas semanas sin ganar. Una ocasión propicia para mantener o aumentar distancias respecto a los perseguidores.

Ficha técnica

Santa Pola: Edu, Cala, Héctor, Cata, Óscar, Mario, Roberto, Gabri, Moisés (Álex Sempere, min.78), Nacho (Gustavo, min.83) y Lewis (Carlos, min.73).

Alicante CF: Nico, Amorós, Sergio, Gonzalo, Iván, Juanfran, Jabel, Quesada (Domene, min.46), Adrián (Stefano, min.46), Mati y Oncina.

Arbitro: Muñoz Belíjar. Amonestó a los locales Edu, Gabri, Nacho y Cala y a los visitantes Gonzalo, Jabel e Iván.

Goles: 1-0, min. 4, Roberto. 1-1, m.91, Gonzalo.

Campo: Manolo Maciá. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?