EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gonzalo Bonastre refuerza la defensa del CFI Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

Gonzalo Bonastre volverá a vestir de celeste tras comprometerse con el CFI Alicante para la próxima temporada 15-16. El club alicantinista se ha fijado como objetivo el ascenso a Primera Regional y para ello está confeccionando una plantilla de gran nivel.

Una de las incorporaciones más destacadas es la de Gonzalo Bonastre, defensa formado en las categorías inferiores del Hércules con el que llegó a jugar hasta 12 partidos en Segunda División. El central alicantino también ha militado en otros equipos como el Alcalá, Ontinyent y Alicante CF hace un par de temporadas. En el último ejercicio jugó en el Almoradí con el que disputó la fase de ascenso a Tercera División.

Su vinculación con el CFI Alicante a través del fútbol base ha resultado determinante para que Gonzalo Bonastre, que contaba con una oferta del Almoradí para renovar, se haya decantado finalmente por el proyecto alicantinista.  Sin duda, será uno de los pilares en el equipo que va a dirigir Míchel en el banquillo, siempre con la idea de formar una plantilla muy competitiva. De ello se está encargando Miguel Angel Gori al frente de la secretaría técnica del primer equipo.

Gonzalo Bonastre

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?