EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Goles y reelección presidencial

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida afrontó una nueva jornada liguera marcada por la reelección de José Antonio Pastor “Pichocha” como presidente de la entidad para los próximos cuatro años. Así lo determinó la Asamblea del club que también aprobó las cuentas del ejercicio de 2014. Pichocha

La buena labor de Pichocha en la presidencia del Betis Florida ha permitido que esta institución de 86 años de historia siga siendo una referencia deportiva en la provincia de Alicante. Con un equipo en Liga Nacional Juvenil, con todo lo que ello supone, la entidad aurinegra mantiene una estructura y una organización ejemplar cada año.

Este fin de semana, el Betis Florida de Liga Nacional cayó en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español por 2-1 por lo que el sueño de la permanencia está cada vez más complicado. La otra cara de la moneda la protagoniza el Juvenil C que es líder destacado en su grupo pese a empatar (3-3) ante el Arena Alicante en un disputado encuentro del que EstadioDigital.es ofrece esta galería gráfica.

La jornada también tuvo como protagonista al Cadete B que goleó al CD El Campello por 6-1 en Floridad Babel así como el Infantil A tras su trabajada victoria por 2-1 al Arena Alicante.  Y en fútbol 8 brillaron especialmente los dos conjuntos benjamines del Betis Florida. El Benjamín A superó al Costa Alicante por 4-1 y el Benjamín B hizo lo propio con la SCD San Blas por 8-2.

Resultados de la jornada

Juveniles

Jove Español, 2; Betis Florida, 1

Betis Florida B, 0; Racing Playa, 1

Betis Florida C, 3; Arena Alicante, 3

Cadetes

Betis Florida A, 0; Arena Alicante, 2

Betis Florida B, 6; CD El Campello, 1

Infantiles

Betis Florida A, 2; Arena Alicante, 1

Betis Florida B, 2; CD El Campello, 8

Alevines

Betis Florida A, 1; Costa Alicante, 7

Betis Florida B, 3; Lacross Babel, 4

Benjamines

Betis Florida A, 4; Costa Alicante, 1

Betis Florida B, 8; SCD San Blas B, 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?