EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Goles por Navidad

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La última jornada del año en las competiciones en las que participan los equipos de la Academia de Fútbol ACATEC tuvo de todo. Desde el triunfo del Mediterráneo senior que milita en Segunda Regional a la primera derrota del Infantil B en las instalaciones del Montemar en lo que respecta a fútbol 11.

En cambio, hay que destacar la vitoria del Cadete B en su visita al Montemar y el meritorio empate del Juvenil del Mediterráneo en Los Olmos ante el Mutxamel. La competición para tres semanas y no se reanuda hasta después de Reyes aunque la actividad no cesa en ACATEC dado que la próxima semana se inicia el VII Campus de Navidad.

En fútbol 8 se puso punto final a la competición en el año 2017 a las diferentes competicipnes en lasque participan los equipos integrados en la estructura de ACATEC bajo las denominaciones de Mediterráneo y Tecnogol. Entre todos destaca la goleada del Prebenjamín A sobre el CFI Alicante por 8-0.

En este caso, los más pequeños del Mediterráneo sigue batiendo récords goleadores y haciendo historia. También destacar el triunfo del Alevín C sobre el Atlético San Blas (3-2) y la victoria del Prebenjamín B en el Polideportivo de Sant Joan ante el Intercity.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.