EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Goleadas de récord

J. A. SOLER / @jasoler65

Goles y más goles. Nada menos que 27 a favor en sólo dos partidos por ninguno en contra. Eso es lo que sucedio en los partidos SCD San Blas C-Betis Florida C de juveniles (0-14) y en el CD Salesianos-Betis Florida B de infantiles (0-13). Fueron las dos grandes goleadas de una jornada marcada por la facilidad para ver puerta en algunos equipos béticos.

Y es que el Juvenil C, líder destacado de su grupo, se levantó a lo grande del tropiezo que había tenido en la jornada anterior con el Finestrat. El conjunto aurinegro impuso su calidad y mayor pegada ante un SCD San Blas C que poco pudo hacer ante el vendaval goleador de su rival. Sobre todo porque en categoría juvenil no es fácil anotar 14 goles en 90 minutos.

Si el Juvenil C del Betis Florida se dio un festín en San Blas, lo mismo hizo el Infantil B en el partido que disputó en las instalaciones del Monte Tossal ante el CD Salesianos. En esta cita fueron 13 goles, otra cifra de récord en un partido que solo tuvo un color, el aurinegro de un equipo que demostró su superioridad desde el primer minutos del encuentro.

La fiesta goleadora de los equipos del Betis Florida se completó con otros triunfos a domicilio en el campo de San Blas. En esta ocasión el rival fue el Atlético San Blas en alevines y benjamines. El Alevín A se impuso por 2-7 y el Benjamín A hizó lo propio por 4-5 en un partido con los mismos goles que el anterior pero más abierto y disputado. Estos son los resultados de todos los equipos béticos en esta última jornada:

Juveniles

Betis Florida A – Valencia B. Domingo 26 de abril. 12 horas. Campo Florida Babel.

Petrelense, 4; Betis Florida B, 1.

SCD San Blas C, 0; Betis Florida C, 14.

Cadetes

Betis Florida A, 3; SCD Carolinas, 3.

CD Salesianos, 1 Betis Florida B, 1.

Infantiles

Betis Florida A – SCD Carolinas. Miércoles 6 de mayo. 18:30 horas. Campo Florida Babel.

CD Salesianos, 0; Betis Florida B, 13.

Alevines

At. San Blas, 2; Betis Florida A, 7.

Xixona, 6; Betis Florida B, 2.

Benjamines

At. San Blas, 4; Betis Florida A, 5.

Xixona, 3; Betis Florida B, 0.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?