EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Goleadas de líder

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

No ha podido empezar mejor la temporada para algunos de los principales equipos de la Academia de Fútbol ACATEC que dirige Ángel J. Linares.  Y es que el Cadete A del Mediterráneo le hizo un “siete” al Muro (7-0), goleada que le hace más líder en su categoría.

El que también lleva una trayectoria impoluta es el Infantil B. Tras ganar a domicilio al Racing Playa San Juan (1-2) sigue al frente de la clasificación con pleno de victorias en las cuatro jornadas que ha disputado y tras marcar la friolera de 28 goles, a un promedio de 7 goles por encuentro. De récord.

El que también ganó en esta jornada, la primera de noviembre, fue el Senior de Segunda Regional al imponerse al SCD Obrera por 3-2 en un vibrante partido. Los que no sonrieron en esta ocasión fueron el Mediterráneo Juvenil y el Infantil A.

En fútbol 8 destacó la escandalosa goleada del Mediterráneo Prebenjamín A ante el Gimnástic de Sant Vicente al que derrotó por 15-0. Con esta goleada, los más pequeños de ACATEC son líderes después de 3 jornadas y tras anotar 29 goles, es decir, a un promedio de casi 10 tantos por partido.

También hay que resaltar la victoria del Benjamín B en Elda ante el Idella o los empates sin goles del Alevín A y Benjamín A a domicilio frente al Elda Industrial.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?