EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Goleada de líder

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Suerte dispar para los equipos de ACATEC que ya están en competición. Por un lado, el Cadete A del Mediterráneo ganó con solvencia al Petrelense y se confirma como líder de su categoría. En cambio, el Infantil A y el Senior de Segunda Regional perdieron en sus respectivos compromisos.

El Cadete A del Mediterráneo goleó al Petrelense en la Ciudad Deportiva con goles de Zin Din por partida doble, Víctor, Joaquín Medrano y Toni Maiquez. Con esta victoria, el equipo de ACATEC que milita en Primera Regional es líder con 6 puntos, 8 tantos a favor y únicamente 2 en contra. En la próxima jornada se enfrenta al Elda Industrial a domicilio.

Por su parte, el Infantil A cayó en la Ciudad Deportiva ante el Montemar por 0-4. Aún así, el equipo de ACATEC ocupa la octava posición en la clasificación de Primera Regional tras su victoria en Ontinyent en la primera jornada de competición. En la próxima jornada, el conjunto rojillo juega como visitante ante el Elda Industrial.

Por último, el equipo senior del Mediterráneo que milita en Segunda Regional perdió por la mínima en Florida Babel ante el Betis Florida (1-0) en un partido igualado que se decidió en el tramo final del mismo. En la próxima jornada, el equipo de ACATEC recibe a la Peña Madridista de Ibi, actual líder del grupo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?