EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Goleada de escándalo del CFI Alicante ante la SCD Obrera (1-10)

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante volvió a dejar claro que este año va en serio. El conjunto alicantinista ganó en el campo municipal Luis Gómez por un aplastante 1-10 a la SCD Obrera, rival de su misma categoría, y ello le sirvió para adjudicarse el III Trofeo Pedro Gallardo.

Desde un primer momento, el equipo de Míchel se mostró muy superior y así fueron cayendo los goles. Con Gonzalo Bonastre como “kaiser” en la zaga y el incombustible Tomasin liderando el juego de ataque, el Independiente llegó con peligro al área rival en infinidad de ocasiones.

Solo en el primer tiempo, el CFI Alicante le endosó un set a la SCD Obrera que poco pudo hacer ante el vendaval de juego y goles del conjunto celeste. Bruno en dos ocasiones, Dani en otras dos, Noé y Ángel sentenciaron con 6 tantos antes del descanso.

En la reanudación hubo un rosario de cambios en ambos equipos y el partido bajó en intensidad. Aún así, el CFI Alicante siguió mostrándose superior aunque no tanto como en la primera mitad. Aún así, eso le valió para redondear su victoria con un inapelable 1-10 que volvió a dejar buenas sensaciones a los alicantinistas.

La voz de Teddy García en la narración del partido a través de NCI Radio se dejó notar contínuamente con tantos goles. Su grito de gol resonó con fuerza a cada instante dando al partido calor y color desde el micrófono como si fuera de superior categoría.

Tras esta contundente victoria, unida al buen partido que también realizó en Albatera hace una semana, el CFI Alicante se prepara para su próximo ensayo. Será en el Campus de la UA ante el Universidad de Alicante el próximo martes 25 de agosto a las 20 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?