EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Goleada de ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Fin de semana completo para el Cadete A del Mediterráneo. Si el viernes recogía en La Nucía la copa de campeón de la temporada pasada que le valió para ascender de categoría, unas horas después firmó una nueva exhibición en Elche ante el Celtic (1-6) que le acerca a un nuevo ascenso. 

Y es que este nuevo triunfo sitúa al laureado equipo de ACATEC consolida el liderato en Primera Cadete con 56 puntos, cuatro más que el segundo clasificado a falta de diez jornadas. El Mediterráneo está invicto después de 24 partidos disputados con 93 goles a favor y 19 en contra.

Por su parte, el senior del Mediterráneo que milita en el grupo XIII de Segunda Regional también logró un trabajado triunfo ante la SCD Carolinas (2-1) tras remontar y jugar el último cuarto de hora en inferioridad numérica. Con todo ello, sigue segundo en la clasificación y con opciones de ascender a Primera Regional.

 

En fútbol 8 destacan las goleadas a domicilio de los dos equipos prebenjamines del Mediterráneo. Y es que el Prebenjamín A se impuso en San Vicente del Raspeig por un rotundo 0-11 al Gimnástic mientras el Prebenjamín B ganó en el campo de La Albufereta al Racing Playa San Juan por 2-6.

Todo ello en una jornada que estuvo marcada por la entrega de trofeos de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana a todos los equipos campeones de la temporada 16-17 en la que ACATEC fue protagonista. Este multitudinario acto se celebró en La Nucía.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.