EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol de Tavira en el minuto 89 acerca al Hércules B a la promoción de ascenso (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un gol de Tavira en el minuto 89 mete de lleno al Hércules B en la lucha por la promoción de ascenso a Tercera División. El filial blanquiazul mantuvo su trayectoria triunfal en Calpe ante el líder y sumó tres nuevos puntos que le acercan a los puestos de cabeza.

Calpe era una auténtica prueba de fuego para el Hércules B de Gaspar Campillo que está firmando una gran segunda vuelta. En poco más de dos meses ha pasado de estar coqueteando con la parte baja a entrar en la pelea por el “play off” en las últimas jornadas de Preferente.

Fue un partido igualado en el que los dos equipos se emplearon a fondo. Así se llegó al minuto 89 cuando Tavira marcón un gol definitivo con un espléndido disparo. Un tanto que vale tres puntos muy importantes para el Hércules B que, ahora sí, empieza a soñar de verdad con el ascenso.

Ficha técnica

Calpe: Celso, Alex, Vega, Sergio, David, De la Vega (James, min. 75), Pali, Morató, Amoró (Joserra, min. 65)s, Dave (Alexis, min. 62) y Míchel (Portillo, min. 80).

Hércules B: Edu, Baldo (Juanlu, 59), Sammy, Abel, Fredy, Julio, Siro (Piera, min. 65), Mora, Salinas (Marquina, min. 78), Pedro y Kiko (Tavira, min. 77).

Arbitro: Botella Cereceda, asistido en las bandas por Sánchez Bailén y García Noales.        Amonestó a Alex y Del Vega por el Calpe y a Julio y Mora por el Hércules B.

Gol: 0-1, min. 89. Tavira.

Campo: Municipal de Calpe. 800 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?