EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Giuliano y el At. San Blas organizan un campus de primera

J. A. SOLER / @jasoler65

Con Carmelo Héctor Giuliano a la cabeza, toda una leyenda del fútbol alicantino, el campus para benjamines y alevines del Atlético San Blas es ya una realidad.  Del 30 de junio al 4 de julio, el Polideportivo Municipal de San Blas de una innovadora  metodología en la enseñanza del fútbol en donde la distancia entre el querer y el poder es el trabajo. IMG_4133

De eso se va a encargar Giuliano y un staff técnico plagado de profesionales cuyo objetivo es la formación de futbolistas pero también de personas. Valores como el compañerismo, constancia, ilusión y respeto se mezclarán con unas enseñanzas futbolísticas únicas en Alicante. Y es que este campus del Atlético San Blas no puede estar en mejores manos.conjunto-entreno-basic-02

Todos aquellos niños interesados en tomar parte en esta aventura con balón pueden inscribirse mediante el ingreso de 60 euros (coste total del campus) en la cuenta ES73 0182 3017 3802 0154 1943 detallando en el concepto nombre completo, edad y talla para la equipación de la firma Kedeke y el vídeo con imágenes personalizadas del campus que el Atlético San Blas regalará a quién se inscriba antes del próximo 30 de mayo.

El campus del Atlético San Blas está dirigido a niños en edad benjamín y alevín, es decir, para los nacidos entre los años 2002 y 2006. El horario de trabajo se ha establecido entre las 9.30 y las 12.30 horas de la semana que va del 30 de junio al 4 de julio, ambos inclusive.

Los interesandos también pueden recabar mayor información en el email atleticosanblas@gmail.com o llamando a los teléfonos 679 914036 y 622 707999.

El proyecto del Atlético San Blas está formado por un staff de lujo  que lidera Giuliano y en el que también se integran profesionales de reconocido prestigio como Sergio Pelegrín (capitán del Elche CF), Unai Alba y Carlos Salmerón (exporteros del Athletic de Bilbao y Hércules), Rafa Gomis (excapitán del Alicante CF), José J. Mayans, Isidoro Galindo y Carlos Orús, entre otros. Un cartel de tronío para un proyecto de primera.

campus

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?