EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Giuliano abandera este jueves la presentación del libro herculano “Cabeza Negra” en Salesianos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este jueves 29 de octubre tendrá lugar la presentación del libro “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” de Manolo Piera, abonado y accionista del Hércules que relata en esta publicación pasajes de los primeros tiempos del club alicantino mezclado con vivencias y experiencias propias como aficionado herculano. portada cabeza negra ok

Este acto de presentación se celebrará en el salón de actos del Colegio Salesianos de Alicante, junto al Puente Rojo de la Gran Vía, a las 19 horas.  La entrada es libre aunque limitada al aforo.

Para que el acto tenga una atmósfera muy herculana, el autor Manolo Piera cuenta con Germán Iborra, presentador del programa Jugadas en Información TV, como conductor del acto, además de la presencia de una leyenda como Carmelo Héctor Giuliano junto al fotógrafo Perfecto Arjones, Luis Taza (sobrino nieto del fundador del Hércules) y al periodista José Antonio Soler que firma el prólogo de esta publicación.

El autor de “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” asegura que en el acto de presentación “charlaremos amigablemente durante un rato sobre lo divino y lo blanquiazul, permitiendo también la intervención del público. Además entregaremos nuestro primer cheque gigante de 500 € a Cáritas, por los primeros beneficios que ha generado el libro”.

Y es que esta publicación solidaria está teniendo una gran acogida entre el público herculano en sus primeros días de lanzamientos con un volumen de ventas que ha superado todas las previsiones, tanto que se han agotado los primeros pedidos de destacadas librerías alicantinas. En la presentación se podrán adquirir también ejemplares.

Invitación

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?