EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gedeón Guardiola estará con la selección española en el Preolímpico de Suecia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La RFEBM hizo pública la lista de jugadores convocados por Manolo Cadenas, seleccionador español, para participar en el Torneo Preolímpico de Suecia. El pivote alicantino Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen), vuelve a ser el único jugador de la Comunitat Valenciana entre los 17 jugadores que prepararán esta competición en la que España se juega su presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Si quiere estar entre las doce Selecciones que lucharán por el oro olímpico, deberá finalizar en la primera o segunda posición de un Preolímpico en el que se enfrentará a Suecia, la organizadora, Eslovenia e Irán. Firma Gedeón Guardiola

El resto de jugadores convocados son Arpad Sterbik (HC Vardar Pro), Gonzalo Pérez de Vargas (Fútbol Club Barcelona Lassa) y Rodrigo Corrales (Wisla Plock) en portería; Raúl Entrerríos (Fútbol Club Barcelona Lassa), Daniel Sarmiento (Fútbol Club Barcelona Lassa)  de centrales;  Jorge Maqueda (HC Vardar Pro) y Alex Dujshebaev (HC Vardar Pro) en el lateral derecho; Joan Cañellas(THW Kiel), Viran Morros (Fútbol Club Barcelona Lassa) y Antonio García (MOL Pick Szeged) en el lateral izquierdo; Víctor Tomás (Fútbol Club Barcelona Lassa) y Eduardo Gurbindo (Fútbol Club Barcelona Lassa), en el extremo derecho; Cristian Ugalde (MKB Veszprém KC) y Valero Rivera Folch (HBC Nantes) en el extremo izquierdo; Julen Aginagalde (KS Vive Tauron Kielce) y Rafael Baena (Rhein-Neckar Löwen) de pivotes.

El primero de los encuentros a disputar en Malmö (Suecia) por los Hispanos será ante Eslovenia el viernes 8 de abril, a las 17:00h. Un día después, el sábado 9 de abril, España se enfrentará a IRÁN, a las 16:15 horas. Por último, Suecia será el tercer rival, el domingo 10 de abril, a las 16:30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?