EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gedeón Guardiola, el campeón herculano

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El campeón de Europa con la selección Española de balonmano, Gedeón Guardiola, ha visitado a la primera plantilla del Hércules y ha transmitido a los jugadores un mensaje de ánimo en este momento clave de la Liga. Gedeón es un gran herculano y un buen embajador del club alicantino. El internacional petrerense ha presenciado el entrenamiento y tras la sesión ha conocido personalmente a todos los jugadores del primer equipo.

Gedeón ha regalado al club una camiseta de la selección española mientras, Paco Peña, capitán herculano, le ha hecho entrega de otra del Hércules firmada por toda la plantilla. El campeón de Petrer se ha comprometido a venir al Rico Pérez durante un partido de Liga. El club le rendirá homenaje en cuanto sus compromisos deportivos y con su club le permitan acudir al estadio.

Gedeón Guardiola, natural de Petrer, paisano y amigo del delantero blanquiazul David Torres, desveló que su afición por el Hércules le vino de pequeño, cuando su padre, aficionado del Valencia, le llevó al Rico Pérez para presenciar un partido entre el conjunto alicantino y el valenciano.

“Siempre me he sentido muy de la tierra y soy del Hércules desde pequeño. Cuando me preguntan en Alemania por el Barcelona o el Real Madrid, siempre digo que soy del Hércules y me toca explicar que estamos en Segunda B e intentamos subir, pero también que hubo un año que le ganamos los dos partidos al Barcelona”, explicó.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.