EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gedeón e Isaías Guardiola, punto fuerte de atención en Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

Gedeón e Isaías Guardiola, los jugadores alicantinos más internacionales, convirtieron la tienda de balonmano PuntoFuerte en el principal foco de atención de Alicante durante la matinal de este sábado 28 de diciembre.

Los dos hermanos de Petrer que militán en el Rhein Neckar Löwen alemán, vigente campeón de la Copa EHF de balonmano, aprovecharon sus vacaciones en Petrer, su localidad natal, para hacer parada en el conocido establecimiento de Alicante. Una oportunidad única para ver a dos campeones alicantinos.

IMG_1627

En PuntoFuerte, los hermanos Guardiola firmaron autógrafos y se fotografiaron con un buen número de niños y aficionados al balonmano. Y es que si Gedeón Guardiola es campeón del mundo con España, Isaías también puede presumir de títulos con la Copa EHF que este año han conquistado con el Rhein Neckar Lowen, el potente equipo alemán que juega en el SAP Arena de Mannheim.

Firma Isaias Guardiola

Disfrutan con lo que hacen, sobre todo, si tiene que ver con el balonmano y con su tierra. Y todo ello a pesar de que las vacaciones navideñas de los hermanos Guardiola se limitan a unos pocos días porque, sin ir más lejos, Gedeón debe incorporarse el próximo día 2 de enero con la selección española que disputará en breve el Europeo de balonmano en Dinamarca. Otro punto fuerte de competición para empezar el año 2014.

Si para Gedeón e Isaías Guardiola el año que termina ha resultado fructífero en títulos internacionales, tanto con la selección española como con su club en Alemania, en estos últimos días de 2013 han logrado otro título en su tierra, conquistar el corazón de todos los alicantinos que se acercan a saludar a sus campeones de balonmano. Eso sí que es un punto fuerte.

IMG_1643

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?