EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gedeón e Isaías Guardiola firman autógrafos este sábado 28 de diciembre en PuntoFuerte

PUNTOFUERTE

Este sábado 28 de diciembre, Gedeón e Isaías Guardiola, los jugadores alicantinos más internacionales, visitarán la tienda de balonmano PuntoFuerte de Alicante entre las 12 del mediodía y las 13.30 horas. Los jugadores del Rhein Neckar Löwen alemán han elegido el conocido establecimiento alicantino como un punto ineludible de sus vacaciones navideñas dentro de su apretada agenda.

Ambos jugadores realizarán una firma de autógrafos durante el mediodía y se harán fotos con todos los aficionados que quieran pasarse por PuntoFuerte. Además, en esa misma jornada se celebrará un sorteo de dos camisetas oficiales de Rhein Neckar Löwen, campeón de la Bundesliga alemana donde juegan, firmadas por ellos mismos.

El concurso ya lleva lanzado varios días en facebook. Para participar sólo hay que ser fan de la página de PuntoFuerte y rellenar un breve formulario en el siguiente enlace: https://basicfront.easypromosapp.com/p/127675

La dirección de la tienda de balonmano PuntoFuerte en Alicante es calles Médico Vicente Reyes esquina con Doctor Carlos Belmonte.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?