EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gaspar Campillo teme que varios jugadores puedan dejar el Jove

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español ha disputado tres encuentros en el año 2014 y todavía no conoce la victoria. Un punto de nueve posibles es el balance de estos últimos partidos del conjunto españolista que ha cosechado un empate el pasado domingo ante el Ribarroja en San Vicente y derrotas en Pinoso y Cullera. Pese a ello, el Jove sigue ocupando la segunda posición en la tabla clasificatoria del grupo VI de Tercera División.

Sin embargo, lo que más preocupa a Gaspar Campillo, técnico españolistas, no son los últimos resultados sino la posibilidad de que varios de sus jugadores más importantes puedan emigrar a otros equipos ante las dificultades económicas que atraviesa el Jove Español. Así lo desveló en Radio San Vicente admitiendo al mismo tiempo estar “tocado” por ello.

Campillo explicó en el programa Libre Directo de la emisora municipal sanvicentera que “hay otros clubes de Tercera muy poderosos que están tentando a varios jugadores del Jove que, además, sufren las dificultades que tiene el club para poder hacer frente a sus mensualidades. La directiva se desvive por conseguir el dinero pero aquí no apoya nadie y si esto sigue así puede desmantelarse el equipo. Ya nos pasó con Jaime Jornet hace dos meses y ahora puede ocurrir lo mismo con más futbolistas”.

A pesar de todos estos problemas, el Jove Español sigue ocupando la segunda posición tras una magnífica primera vuelta en la que ha estado durante muchas jornadas en puestos de promoción de ascenso. Sin embargo, Campillo no se muestra optimista de cara a esta segunda vuelta ante la posibilidad de que algunos de los jugadores más importantes del equipo puedan fichar por otros equipos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?