EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gaspar Campillo será el entrenador del Hércules B para la próxima temporada en Preferente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha llegado a un acuerdo con Gaspar Campillo para que sea entrenador del Hércules B que milita  Preferente para la temporada 2015/16. El técnico alicantino dirigió en la última temporada al Novelda y con anterioridad estuvo tres años en el banquillo del Jove Español de San Vicente del Raspeig.

Campillo ya estuvo ligado al Hércules hace dos temporada alternando su cargo de entrenador del Jove, que por entonces mantenía un convenio de filialidad con la entidad herculana, con funciones en el fútbol base del club blanquiazul.

El nuevo preparador del filial explicó que su objetivo principal es el de “formar futbolistas para el primer equipo. La cantera está abierta para todos los chavales jóvenes de Alicante que puedan despuntar y desde el Promesas voy a intentar formarlos futbolísticamente y como personas”, aseguró.

No se marca objetivos a largo plazo ya que su único objetivo es “ganar todo lo posible”. El técnico se mostró “muy contento y motivado como herculano” de iniciar esta nueva etapa en el club blanquiazul y declaró que “no me supone un hándicap bajar de categoría porque el Hércules es un club grande cuya oferta no puedo rechazar”.

Gaspar Campillo sustituye en el banquillo del Hércules B a Esteban Quintas, técnico argentino que dirigió al filial blanquiazul en la temporada pasada. El nuevo entrenador blanquiazul tendrá que configurar una plantilla totalmente nueva ya que la inmensa mayoría de jugadores del último curso han causado baja.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?