EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gaspar Campillo abre en San Vicente del Raspeig el centro deportivo FlowSport

J. A. SOLER / @jasoler65

Gaspar Campillo, actual entrenador del Hércules B, ha abierto en San Vicente del Raspeig FlowSport, un centro de entrenamiento personal y salud integral. Un espacio que combina las disciplinas necesarias para cubrir las necesidades de los deportistas y de las personas que requieran un asesoramiento para la mejora de su salud y bienestar.

La atención personalizada es la prioridad de FlowSport. Un equipo altamente cualificado y especializado compuesto por profesionales de la Medicina, el Deporte y la Salud, trabajarán de manera integral para estudiar cada caso de forma concreta en este proyecto que han puesto en marcha Gaspar Campillo y su compañera Sandra Cañamares, exjefa de prensa del Hércules CF, en pleno centro de San Vicente del Raspeig.

Los servicios y actividades de FlowSport están dirigidos a profesionales y aficionados del deporte, así como a todas aquellas personas en general que deseen mejorar su calidad de vida a través de la práctica de ejercicio. Este nuevo centro deportivo lleva a cabo unas jornadas de puertas abiertas entre los días 4 a 6 de febrero para que todos puedan conocer sus instalaciones y servicios. FlowSport está situado en la calle Cervantes 13-15, junto al nuevo Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

FlowSport

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?