EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ganar o morir para el Hércules en Peralada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules visita este domingo al Peralada con la obligación de sumar los tres puntos si no quiere despedirse de forma prematura de sus opciones de disputar la fase de ascenso a Segunda.

El equipo alicantino, pese a la mejoría experimentada desde la llegada de Josip Visnjic a su banquillo, es séptimo a seis puntos de la cuarta plaza, por lo que cualquier nuevo tropiezo puede alejarle de manera casi definitiva de su objetivo.

El encuentro ante el Peralada es el primero de los tres que el Hércules debe disputar ante equipos situados en la parte baja de la tabla, por lo que la plantilla confía en sumar un pleno de puntos para reducir distancias y entrar con posibilidades de promoción en las últimas jornadas.

El conjunto alicantino ha logrado en las últimas cuatro jornadas sellar su portería, aunque sigue teniendo grandes problemas en ataque, donde sus delanteros no terminan de mostrar el nivel esperado.

Visnjic ha pedido la máxima concentración a su equipo ante un rival que, pese a su delicada posición en la tabla, ha ido a más en las últimas jornadas, sobre todo en su estadio, donde han caído aspirantes al ascenso como el Elche o el Sabadell.

Josip Visnjic ha citado para este compromiso a 18 jugadores, entre los que se encuentra el chileno Nacho Navarrete, ausente en las últimas jornadas. Pepelu, en cambio, se queda en Alicante.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.