EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ganar o aprender

ESTADIODIGITAL.ES  / @EstadioD

Los chavales de ACATEC afrontan una nueva jornada después de haber recibido durante el transcurso de esta semana de unas charlas psicopedagógicas por parte de Raquel Sánchez Martínez para definir las metas en su actividad futbolística en la prestigiosa academia alicantina.

El taller llevó el título “Definir la meta. Ganar o aprender”. De esta formar, los jugadores de ACATEC han preparado una jornada que se presenta interesante. El Sénior del Mediterráneo, que compite en Segunda Regional, pretende mantener su gran trayectoria en Pla Garbinet ante el Barrio Obrero. Un triunfo le permite seguir entre los dos primeros.

Por su parte, el equipo juvenil del Mediterráneo recibe en la Ciudad Deportiva al Hércules en otro apasionante encuentro. Por su parte, el Cadete A se desplaza a Alcoy y el Cadete B se mide en Alicante al Gimnástic de San Vicent, el mismo rival del Infantil B, mientras el Infantil A juega en Elche ante el Ilicitano Sporting.

En fútbol 8 también hay programa muy completo. El Jove Español, Racing Akra e Intercity de Sant Joan son los rivales de los equipos alevines del Mediterráneo y Tecnogol, las dos marcas con las que compiten los equipos de ACATEC. Y en benjamines se enfrentan a Salesianos Alicante, Jove Español y Barrio Obrero.

Los prebenjamines tienen compromisos a domicilio en este último fin de semana de octubre. Uno tendrá que desplazarse hasta La Nucía y el otro al campo de Pla Garbinet para enfrentarse a la SCD Carolinas. Todo ello con la bandera de ganar o aprender.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?