EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gabriel Echávarri transmite su preocupación por el futuro del Hércules pese a que Ramírez se ofrece como “inversor”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y la edil de Deportes, Eva Montesinos, han recibido al presidente del Hércules CF, Carlos Parodi, y al colaborador publicitario de la entidad, Juan Carlos Ramírez. Los representantes del club han trasladado al Ayuntamiento un plan de viabilidad que, consideran, garantiza el futuro del Hércules CF.

Un plan que trasladarán al Instituto Valenciano de Finanzas en próximas fechas con el objetivo de pactar un pago aplazado de la deuda de 18 millones de euros por un préstamo no pagado en su día por la SAD y que tuvo que ser asumido por el avalista, en este caso el IVF.

El alcalde ha trasladado a los dirigentes del club su preocupación por el futuro del Hércules CF, una entidad que tiene un gran arraigo entre la ciudadanía y que forma parte de la identidad de Alicante. Recientemente, Gabriel Echávarri ha reconocido que la SAD alicantina se encuentra en una situación límite por la multimillonaria deuda generada durante la gestión de Enrique Ortiz al frente de este símbolo de la ciudad.

Todo ello a pesar de que Juan Carlos Ramírez se ha ofrecido como “inversor” para asegurar la viabilidad del Hércules que, según el colaborador publicitario del club, pasa por una buena sintonía entre todas las partes. «Se estaba buscando un inversor y yo estoy dispuesto a invertir en la viabilidad del Hércules. Sin más», dijo Ramírez tras la reunión mantenida en el Ayuntamiento.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?