EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Gabriel Echávarri: “El Hércules está en el minuto 1 del partido más importante de su historia”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, reconoció en su cuenta de Twitter que el Hércules “está en el minuto 1 del partido más importante de su historia”. Este comentario fue subido por el primer edil pocas horas después de la reunión que mantuvo con Manuel Illueca, director del Instituto Valenciano de Finanzas, para abordar la situación del club alicantino tras la resolución de la Comisión Europea que declara ilegal la ayuda concedida hace 6 años por el “banco” de la Generalitat Valenciana. logo-san-rocco-negro-2

En dicha reunión, el director del IVF trasladó al alcalde su preocupación por el futuro del Hércules, especialmente, porque la Comisión Europea reclama la devolución al IVF de la ayuda de estado otorgada al Hércules CF SAD por valor de 6,4 millones de euros más intereses, pago que habría que abonar en un plazo de cuatro meses desde la fecha de la adopción de esta decisión.

Pese a ello, Gabriel Echávarri lanza un mensaje de esperanza bajo el lema “entre todos, este partido lo vamos a ganar” aunque no oculta su inquietud por la situación del Hércules al hablar de estar “en el minuto 1 del partido más importante de la historia”. De hecho, el director del IVF también entiende que de todos los clubes afectados por la resolución de la Comisión Europea, el caso del club alicantino es el más complejo de todos.

Captura de pantalla 2016-07-07 14.40.36

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?