EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

GA3 Sports se pone en marcha con un evento inaugural de fútbol 7, pádel y crossfit en Arena Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

GA3 Sports Comunity, empresa alicantina organizadora de eventos para deportistas amateurs, inicia su proyecto con torneos de fútbol 7, paddel y crossfit en el complejo deportivo Arena Alicante los durante los próximos días 18 y 19 de julio.

Este evento inaugural cuenta con importantes premios. En el torneo de fútbol 7 se entregará un cheque regalo de 600 euros para el equipo campeón así como la inscripción para la próxima Liga GA3 de fútbol 7 y un pase para el SPA del complejo Arena Alicante.

En torneo de pádel, el campeón se llevará un cheque regalo de 100 euros, un paletero, un bote de pelotas, una semana gratis en las pistas de Arena Alicante y la inscripción para la próxima liga GA3 de pádel. Mientras, en el GA3fit, el vencedor se llevará un cheque regalo de 70 euros, una semana gratis en Arena con sesión de fisioterapia, inscripción en la próxima liga Ga3fit y cena para dos personas.

Las inscripciones para este evento inaugural de GA3 Sports tienen un coste de 30 euros y se pueden realizar hasta el día 14 de julio en la web www.ga3deportes.es, en el email info@ga3deportes.es y en el teléfono 619084630. Los inscritos recibirán una camiseta técnica, una mochila playera, fruta y agua para cada turno de competición así como descuentos en restaurantes y otros establecimientos.

David Bonmatí, responsable de GA3 Sports Comunity, afirma que éste es “un proyecto hecho por y para que los deportistas amateur puedan ser los protagonistas y juntos crear una comunidad deportiva que cambiará la forma de vivir el deporte”.

padel

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?