EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Fuga de cerebros

MANOLO PIERA / @hcfporhumor

Triste consecuencia de los malos tiempos es ver partir a muchos de los nuestros, gente que siente y sufre los colores de verdad. Gente de toda condición, herculanos de varias generaciones hartos de sandeces y golpes bajos, que prefieren el camino del exilio antes que seguir alimentando a la sinrazón.

Poco a poco despueblan las gradas del Rico Pérez buscando un poco de paz en su conciencia. Todos hablan de volver, aunque lo hacen con esa desesperanza del que sabe que se acabó. Que la bestia es fuerte y promete guerra y que ellos ya no quieren ni pueden luchar. No puedo recriminarles nada, para mí son tan herculanos como el que más y albergo la ilusión de que un día seremos de nuevo felices juntos; que pisaremos las gradas nuevamente, que recuperaremos la ilusión compartida que por derecho nos pertenece.

A los que no quiero perdonar ni olvido, son aquellos quintacolumnistas que se arremolinan ante el árbol que mejor cobija y sin respetar historia ni sentimientos, alimentan a nuestros rivales con sus acciones. Aquellos que se suben al carro ganador por encima de la tradición de sus mayores. Traidores de la ilusión, abonados por el desconocimiento y la mala intención. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, os deseo lo peor de todo corazón. Con todo mi desprecio, a la Sociedad Cultural Deportiva San Blas de ¿Alicante?, club asociado al Elche C.F.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?