EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Francisco García “Coco” toma las riendas del CFI Alicante mientras Míchel se despide de la plantilla

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD local-sanrocco

Tras la destitución de Míchel Pérez, el CFI Alicante ha contrado los servicios de Francisco García “Coco”, un técnico experimentado que ha dirigido a varios equipos de la provincia como el Ilicitano, Aspense, Crevillente, Almoradí o Alone de Guardamar, entre otros.

Coco llega avalado por Paco Belmonte, miembro del staff del CFI Alicante y persona de confianza del presidente Rocco Arena. Con este cambio en el banquillo la directiva del club celeste espera que el equipo enderece su trayectoria en la competición en donde ha cosechado dos derrotas en las tres primeras jornadas.

El nuevo entrenador del CFI Alicante se estrenará en el banquillo celeste el próximo domingo en Pedreguer en partido programado para las 11 de la mañana. Francisco García “Coco” tendrá como ayudante a Sergio Pascual en esta nueva aventura.

Antes de presentarse a sus nuevos jugadores, el anterior entrenador Míchel Pérez quiso despedirse de la plantilla con la que logró el ascenso a Primera Regional y con la que mantiene una estrecha relación.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?