EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Franc Ruiz de Somocurcio, nuevo médico del CFI Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Rocco Arena no para. Franc Ruiz de Somocurcio se ha convertido en el nuevo responsable de los servicios médicos del CFI Alicante tras alcanzar un acuerdo con el presidente de la entidad celeste. De esta forma, el nuevo máximo dirigente alicantinista cumple con una de sus máximas en su programa electoral, la seguridad y atención médica en el club. local-sanrocco

En apenas 72 horas de mandato, Rocco Arena ha llevado a cabo acciones que estaban en el olvido en el CFI Alicante desde hace años. Una de ellas era el acondicionamiento del campo de césped natural de Villafranqueza, cuyos trabajos de resiembra han comenzado nada más ser proclamado presidente.

La otra preocupación del empresario italiano era dotar al club de una asistencia médica acorde a las normativas en materia de seguridad en los campos de fútbol, tanto para los jugadores del CFI Alicante como de los propios aficionados. Por ello, Rocco Arena ha confiado esta parcela al doctor Franc Ruiz de Somocurcio que empezará a trabajar de inmediato.

Rocco Arena dijo nada más salir elegido presidente del CFI Alicante el pasado domingo que al día siguiente empezaría a trabajar a destajo para el club. Dicho y hecho. En apenas tres días se va notando su mano en el funcionamiento de la entidad.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?