EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Fran Miranda, otro centrocampista de contención para el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha anunciado este viernes la incorporación a su plantilla del centrocampista extremeño Fran Miranda, por lo que da por cerrado su centro del campo para la próxima temporada.

El jugador, de 30 años, procede del Extrenadura, equipo en el que disputó 34 partidos y con el que logró el ascenso a Segunda División la pasada temporada, cuenta con una dilatada experiencia en la categoría.

Miranda también ha militado en equipos como Mérida, Cerro Reyes, Espanyol B, Melilla, Real Jaén y Deportivo Alcoyano, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda hace dos temporadas. Con el conjunto alcoyano también logró un ascenso a Segunda en la temporada 2010-11.

El nuevo jugador herculano se incorporará el lunes a los entrenamientos y será presentado oficialmente la próxima semana.

El club alicantino define a su nuevo centrocampista, undécimo refuerzo para el próximo campeonato, como un jugador que sobresale por su “capacidad para ocupar espacios en la medular, buen toque de balón y rapidez”.

Con la llegada del extremeño el Hércules da por cerrada la línea de centrocampistas, a la que también ha sumado esta pretemporada a Diego Benito, procedente del Cartagena, y al colombiano Jaime Alvarado (Watford).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.