EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Fran González, el héroe de Murcia, recala en un equipo de Chipre tras ser descartado por el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El héroe de Murcia con el Hércules, Fran González, ya tiene equipo para la próxima campaña. Tras estar las últimas semanas a prueba en Israel con el Beitar Jerusalem, con el que llegó a disputar 2 partidos de Copa, su nuevo equipo será el Ermis Aradippou de la Primera División chipriota, con el que ha firmado un contrato de vinculación de un año con opción de ampliarlo por otro más.

Casi tres meses después de aquel gol en la Nueva Condomina en la promoción que inyectó ilusión en la afición herculana, muy desanimada hasta esa misma semana, Fran González se encontraba sin equipo después de que el Hércules decidiera no renovar su contrato pese a ganarse el cariño de los aficionados en un momento mágico, algo que algún otro componente de la plantilla no ha logrado en cuatro temporadas.

Fran González estuvo en la cantera del Real Madrid, pasando posteriormente por UD Almería “B”, Lucena CF en dos etapas diferentes, Deportivo de la Coruña B, Real Zaragoza B, Córdoba CF B y la temporada pasada en el Hércules CF, jugando 29 partidos de liga y anotando 3 goles, el último de ellos decisivo pues valió al conjunto alicantino para eliminar al Real Murcia en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División.

Pese a ello, el cuerpo técnico del Hércules optó por no prolongar su contrato por lo que este verano quedó libre de contrato y decidió competir en una liga extranjera, siendo Israel su siguiente destino mientras estaba a prueba con el Beitar de Jerusalem. Finalmente ha aceptado la oferta llegada desde Chipre para jugar con el Ermis Aradippou, donde también compartirá vestuario con otros futbolistas españoles.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?