EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Floja respuesta en el primer día de venta de entradas para público en general del Hércules-Barça de Copa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El escaso movimiento en las taquillas del Rico Pérez en el primer día de venta de entradas para el público en general de cara al partido de Copa del Rey entre el Hércules y el FC Barcelona, previsto para el miércoles 30 de noviembre ha dejado fríos a los dirigentes del club blanquiazul. BANNER PROMOCION

Tras finalizar el plazo de dos semanas para los abonados del Hércules con 8.500 localidades despachadas, algo más de la mitad a precio reducido, la entidad estaba expectante ante la respuesta de los aficionados en general. Este lunes 7 de noviembre se abrieron las taquillas para los no abonados con poco movimiento.

Aunque todavía restan más de 20 días para el partido, esta fecha podía resultar un indicador de la expectación que pudiera general el encuentro. De momento, las perspectivas de lleno en el estadio Rico Pérez parecen estar lejos ya que todavía resta por venderse más de dos tercios del aforo.

Y es que el Hércules ha sacado a la venta a partir de este lunes unas 20.000 localidades que aún tiene disponibles para el partido copero con el Barcelona. La entrada más barata, en la grada de Preferente Alta, cuesta 45 euros y la más cara, en Tribuna, 90.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?