EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Firma de ejemplares del libro herculano y solidario “Cabeza Negra” en la Casa del Libro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Piera, autor del libro solidario “Cabeza Negra. Así que pasen cien años”, realizará este jueves 10 de marzo una firma de ejemplares en Casa del Libro de Alicante. El acto dará comienzo a las 19 horas en la conocida librería, ubicada a escasos metros de Maisonnave, y todo aquel  que tenga el libro puede acercarse para conocer a este abonado y accionista del Hércules que a través de su publicación ha ensalzado el sentimiento de uno de los símbolos de Alicante. Cabeza Negra

Aprovechando esta firma de ejemplares de “Cabeza Negra. Así que pasen cien años”, Casa del Libro también pone a la venta las últimas unidades de un trabajo con sello herculano que ha tenido una gran acogida por su carácter solidario. No hay que olvidar que los beneficios que está generando el trabajo de Manolo Piera están siendo destinados a la ONG Cáritas Diocesana de Alicante. El autor ya ha entregado 1.600 euros por este concepto.

Esta firma de libros de “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” se convertirá en el banderazo de salida de un ajetreado fin de semana para Manolo Piera pues al día siguiente de este acto en Casa del Libro de Alicante se desplazará a Almería, concretamente a la localidad de El Ejido, para asistir a la Gala de la editorial Círculo Rojo que ha nominado para sus premios anuales a este libro herculano.

Tanto en la firma de ejemplares de Casa del Libro como en la Gala de Círculo Rojo también ha sido invitado el periodista José Antonio Soler en calidad de autor del prólogo de “Cabeza Negra. Así que pasen cien años”, pero sobre todo como distribuidor oficial y agente literario de una publicación que ha calado con fuerza en la sociedad alicantina.

Cabeza negra

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?