EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Final para el Hércules y “match ball” para Tevenet ante el Baleares

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras la Copa llega la Liga, la auténtica guerra del Hércules. Y es que la cita con el Atlético Baleares en el Rico Pérez, a partir de las 12 del mediodía, tiene tintes de final para el equipo blanquiazul y de “match ball” para su entrenador Luis García Tevenet que salió muy tocado tras el varapalo en El Collao. banner-promocion-ok

Un nuevo tropiezo liguero pondría al técnico herculano en una situación muy comprometida dado que el Hércules está fuera de la promoción de ascenso y a una decena de puntos de los dos primeros. Un escenario impensable a principios de temporada pero que es tan real como el empate ante el Barça en Copa.

El conjunto alicantino, como ya sucediera en la última jornada frente al Alcoyano, afronta el choque ante el Atlético Baleares con cinco bajas. Las ausencias de los lesionados Javi Flores, Miguel Ángel Nieto y Chema Giménez; y de los sancionados Franck Omgba y Pedro Inglés obligará al técnico Luis García Tevenet a echar mano de los jugadores de la base para completar la convocatoria.

La buena noticia para Tevenet es que recupera a los defensas Fernando Román y Paco Peña, ausentes en Alcoy por sanción, lo que le permitirá recomponer su línea de retaguardia habitual en Liga.

Tevenet también puede contar para este encuentro con el centrocampista Checa, que descansó en Copa del Rey frente al Barcelona al tener que cumplir un partido de castigo. Además de Checa, jugadores como Pol Bueso, Chechu Flores y José Luis Miñano, suplentes ante el Barcelona, entrarán en la alineación.

El posible once inicial del Hércules será el formado por Iván Buigues; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Checa, Miñano, Salinas, José Gaspar, Chechu y Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?