EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Final en Liga Nacional Juvenil

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida afronta una cita clave en Liga Nacional Juvenil frente al Huracán Valencia en un partido que se disputará este domingo 7 de diciembre a partir de las 12 horas en el campo de Florida Babel. El equipo de Manolo Cortés necesita los tres puntos para aliviar su situación clasificatoria y para ello precisa lograr su primera victoria en el fortín bético.Betis Florida alevín

El Huracán es un rival complicado pues está situado en la zona media alta de la tabla, aunque la igualdad existente en la categoría abre el partido a cualquier desenlace. Ya se pudo comprobar en el encuentro que disputó el Betis Florida en Valencia ante el líder en donde estuvo a punto de dar la sorpresa. En cualquier caso, el centro comercial Puerta de Alicante prepara toda su oferta de ocio para recibir a jugadores y aficionados después del choque.

Y es que en pleno Puente de la Constitución hay partidos que se adelantan para poder disfrutar de estos días festivos. Es lo que hizo el Betis Florida A de alevines el pasado miércoles ante la SCD Obrera. El resultado final de este encuentro disputado en Florida Babel fue de 6-2 favorable a los béticos. Esta victoria aurinegra debe servir como punto de partida para el resto de equipos que también buscan el triunfo durante este fin de semana.

Hay que recordar que en esta jornada la mayoría de equipos del Betis Florida juegan en Florida Babel. Únicamente lo harán como visitantes el Cadete A y el Infantil A en un doble enfrentamiento ante la SCD Carolinas en el campo del Garbinet. Por su parte, Petrelense y SCD San Blas C serán los rivales de los otros dos equipos juveniles, el Pablo Iglesias B rinde visita al Cadete B y al Infantil B, el Atlético San Blas hace lo propio con el Alevín B y la SCD Obrera con el Benjamín A. Descansan en esta ocasión los más pequeños, es decir, el Benjamín B y los Prebenjamines.

 

jornada betis 6-12-14

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?