EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Fin de semana plagados de emotivos homenajes en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES

Fin de semana de homenajes en el Hércules. Por un lado, en los momentos previos al partido contra el Deportivo, José Antonio “Tigre” Barrios, histórico delantero del equipo alicantino, ha recibido el reconocimiento del club y, lo que siempre es más importante, el cariño y la estima de toda la afición.

El homenaje a Barrios comenzó con el bautizo de la puerta 9 del estadio con su nombre en un acto sencillo y muy emotivo, donde se ha recordado su trayectoria y su entrega a los colores blanquiazules. Posteriormente, Barrios volvió a saltar al césped del Rico Pérez para realizar el saque de honor del partido ante el Deportivo de La Coruña.

20 años de la Peña El Campello

El Hércules participó este fin de semana en la cena conmemorativa del 20 aniversario de la peña El Campello. El entrenador, Quique Hernández, y uno de los capitanes de la plantilla, Ismael Falcón, fueron protagonistas de una emotiva velada, en especial para el técnico de Anna, que hace veinte años fue el encargado de inaugurar la peña. El Hércules, que hizo entrega de una placa y una camiseta conmemorativa del 20 aniversario, felicitó a la peña por su trabajo y herculanismo.
Peña-El-Campello.jpg-ok

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?