EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Fin de semana crucial para el Alicante en Preferente y en División de Honor Juvenil

J. A. SOLER / @jasoler65 Logo General AMARO

La competición, tanto en Preferente como en la División de Honor Juvenil, llega a un punto crucial en el que se pueden definir muchas cosas. Tanto el primer equipo que prepara Modesto Coloma como el juvenil de Javier Ortiz afrontan citas trascendentales para su futuro.

Por un lado, el líder invicto de Preferente no puede fallar en el feudo del colista Ciudad de Benidorm. Después del importante triunfo ante el Aspe, el Alicante ha recuperado las sensaciones de equipo solvente que mostró en el primer tercio de temporada. Todo lo que no sea ganar este sábado (16.30 horas) en Benidorm pondría en peligro el liderato teniendo en cuenta que el Almoradí, segundo clasificado y a dos puntos del líder, juega como local ante un Cox en horas bajas.

Pero quién de verdad afronta un auténtico match ball es el Alicante juvenil que milita en División de Honor. El conjunto celeste ocupa plaza de descenso y se enfrenta a un Albacete que marca la frontera de la permanencia. Los tres puntos son fundamentales para un equipo alicantinista que ya ganó en su último partido como local al Tavernes Blanques.

En esta ocasión, el Alicante juvenil jugará en las instalaciones de Villafranqueza el domingo a las 11.30 y ante la importancia del partido el club ha realizado un llamamiento a la afición para que acuda en buen número a apoyar a su equipo que ya se impuso al Albacete en tierras manchegas en la primera vuelta.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?