EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Fiesta de ACATEC en Calpe con el título de campeón del Cadete A

J. A. SOLER / @jasoler65

Si hace un año fue el Infantil A de ACATEC el que logró el titulo de campeón y el ascenso a Primera Categoría, en esta ocasión le ha correspondido el turno al Cadete A. Tras una brillante temporada con unos números de ensueño, el Mediterráneo certificó en Calpe el alirón.

Hubo que esperar a la última jornada. Hubo que sufrir porque el Sant Joan había ganado y el Calpe opuso mucha resistencia. Al final, triunfo del Mediterráneo ACATEC por 1-2 con goles de Héctor y Carlos, éste último en la segunda pate para deshacer un alarmante 1-1.

Tras el pitido final, el Municipal de Calpe se convirtió en una fiesta con los cadetes de ACATEC como protagonistas. La academia que dirige Ángel J. Linares regaló a cada uno de los componentes del equipo que entrena Manuel Gaspar con la ayuda de Rafa Ovalle una camiseta conmemorativa bajo el lema “Con un par” y los nombres impresos de todos los jugadores campeones tal y como se puede ver en las imágenes.

Además, el club tiene previsto organizar una merienda este martes y un partido amistoso para rendir homenaje a los campeones. Y es que este título y su correspondiente ascenso es un premio más al trabajo que se viene realizando en ACATEC desde hace más de un lustro. No hay que olvidar que el Cadete A ha terminado la competición con 61 puntos tras 19 partidos ganados, 4 empatados y sólo 1 perdido. Además es el máximo goleador de su grupo con 76 tantos y el menos goleado con 23. Unos números de campeón.

No hay que olvidar la gran temporada que está firmando el Infantil A en Primera que, con su último triunfo por 2-10 en Maristas, acabará casi con toda seguridad entre los cinco primeros tras su ascenso en el ejercicio anterior. Y otro que también está luchando hasta el final por subir de categoría es el Juvenil A que llega vivo a la última jornada después de imponerse al Ciutat d´Elx por 2-1.

Programa de partidos

Juveniles  

Segunda Grupo XV: Mediterráneo A, 2; Ciutat d´Elx, 1.

Segunda Grupo  XIV:  Maristas, 0; Mediterráneo B, 1.

Cadetes

Segunda Grupo II: Calpe, 1; Mediterráneo A, 2.

Segunda Grupo III: Mediterráneo B, 0; Inmaculada, 2.

Infantiles

Primera Grupo VIII: Maristas, 2; Mediterráneo A, 10. .

Segunda Grupo III:  Mediterráneo B, 2; Inmaculada, 6. .

Alevines

Liga Alevín Grupo IV: Colegio El Valle, 1; Tecnogol, 0.

Liga Alevín Grupo III: Mediterráneo B, 0; Kelme, 5.

Liga Alevín Grupo V: Ilicitano Sporting, 8; Mediterráneo C, 1.

Liga Alevín Grupo VI: Mediterráneo A, 2; Pablo Iglesias A, 4.

Benjamines

Liga Benjamín Grupo IV: Colegio El Valle B, 1; Mediterráneo B, 2.

Liga Benjamín Grupo V: Barrio Obrero, 4; Mediterráneo C, 10.

Liga Benjamín Grupo VI: Mediterráneo A (descansa).

Prebenjamines

Liga Prebenjamín Grupo I: Racing Playa San Juan, 5; Tecnogol, 2.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?