EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Fiebre por La Roja en Alicante entre los abonados del Hércules con 4 horas de cola para comprar entradas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los abonados del Hércules han formado este jueves 28 de septiembre colas en las taquillas del estadio José Rico Pérez para retirar entradas para el partido que la selección española disputará el 6 de octubre ante Albania, clasificatorio para el Mundial 2018 que se celebrará en Rusia.

Las taquillas del estadio se han abierto a las 10:00 horas, aunque desde muy temprano han comenzado a acudir aficionados para coger turno en el estadio. Con una media de cuatro horas de espera en la cola, cientos de abonados del Hércules, han ido retirando las localidades que tenían reservadas.

Una de las curiosidades de la jornada ha tenido lugar alrededor de las 10.30 horas, cuando la fila de abonados, ubicada en la calle del estadio, ha tenido que abrirse para dejar pasar a los jugadores del Hércules, que se dirigían al entrenamiento en el estadio de atletismo, situado en la acera de enfrente del Rico Pérez.

Los seis mil abonados del Hércules solo disponen de la jornada de hoy para retirar dos localidades, ya que a partir de este viernes saldrán a la venta las entradas para el público en general. A la venta masiva de entradas entre los abonados se une que ya no quedan entradas disponibles para este partido en internet, ya que se agotaron en apenas un día.

El estadio Rico Pérez, según las previsiones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) presentará un lleno absoluto para presenciar el partido que puede certificar la clasificación matemática para el Mundial de Rusia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?