EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Fiebre en Alicante por los deportes náuticos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante ha recibido más de doscientas solicitudes para acceder a la Escuela-Taller Municipal ‘Sumérgete en los deportes náuticos’, y tras realizar el sorteo el pasado 16 de mayo de las 60 plazas ofertadas se ha decidido ampliar en otras 60 plazas debido al éxito e interés de los jóvenes alicantinos que se van a cubrir por orden de lista de espera.

La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos , manifestó su gran satisfacción por el éxito de este proyecto informando que se decidió ampliar la oferta a través de un nuevo grupo con el Real Club de Regatas de Alicante en los mismos días y horarios para poder formar a más jóvenes en los deportes náuticos que tanta demanda y arraigo tienen en nuestra ciudad.

La primera Escuela-Taller Municipal se realiza en colaboración con Aloha Sport en la playa de San Juan y la segunda con el Real Club de Regatas de Alicante en la playa del postiguet, ambas están dirigidas a los jóvenes escolares de la ciudad de Alicante de los 8 hasta los 16 años, y se van a realizar durante el mes de Junio en horarios de tardes -de 17:00 a 19:00- los martes y jueves, para formarlos en cuatro especialidades deportivas Surf, Vela, Windsurf y Stand up Paddle.

El objetivo de estas Escuelas-Taller es ofrecer a los escolares un amplio programa de actividades en el mar para iniciarse en el mundo náutico haciendo especial hincapié en los valores de cuidado y respeto al medio ambiente, responsabilidad y trabajo en equipo.

Así mismo informar que para formalizar la plaza deberán realizar el pago de la inscripción como máximo hasta el lunes 22 de mayo, a través del portal de deportes https://w2.alicante.es/ciudadano/ o por los cajeros que se encuentran en las Piscinas Municipales Monte Tossal “José Antonio Chichoy” y Florida-Babel “Luis Asensi”. Alicante a 18 de mayo de 2017.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?