EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante golea en San Gabriel (0-4) y llega vivo a la última jornada tras el pinchazo del Racing Rafelcofer

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El milagro es posible. El empate del Racing Rafelcofer ante el Real de Gandía (1-1) y la victoria del CFI Alicante en el campo de La Cigüeña ante el Racing San Gabriel por 0-4 abre la puerta de la esperanza para el conjunto celeste que llega vivo a la última jornada de Primera Regional.

El CFI Alicante jugaba este fin de semana en tres campos. Hizo los deberes en el suyo al imponerse con solvencia al Racing San Gabriel por 0-4 con goles de Maiquez (3) y Toti. Fue un partido relativamente cómodo para el conjunto alicantinista que ha llegado a los últimos partidos de la competición en buen momento.

Sin embargo, la parroquia celeste tenía un ojo en La Cigüeña y otro en El Vincle en donde el Ciudad de Benidorm, uno de los rivales directos del CFI Alicante en la lucha por el ascenso, sufrió de lo lindo para sumar los tres puntos ante el CD El Campello en un encuentro en el que los benidormenses terminaron imponiéndose por 1-2.

El otro rival, el Racing Rafelcofer, jugaba en su campo 24 horas después ante el Real de Gandía y ahí salto la sorpresa. El conjunto gandiense empató con el que hasta ese momento era líder y mantiene vivo al CFI Alicante en la última jornada del próximo fin de semana.

Con el Ciudad de Benidorm a un punto del ascenso directo, la promoción todavía es posible para el CFI Alicante. Para ello, el equipo celeste debe ganar en el Antonio Solana al Ondarense y que el Racing Rafelcofer, con dos puntos más que los alicantinistas, pierda en el campo de tierra del Orba.

Si el conjunto valenciano pierde y en Villafranqueza no hay sorpresas, el club que preside el empresario italiano Rocco Arena disputaría la promoción de ascenso junto con los otros segundos clasificados de los restantes grupos de Primera Regional. Hay que recordar que la FFCV ha fijado horario unificado para la última jornada por lo que tanto el CFI Alicante-Ondarense como el Orba-Racing Rafelcofer se jugarán el domingo 7 de mayo a las 18:00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?