EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Festival goleador del SPA Femenino en su visita a Benidorm (1-4)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
El SPA Femenino se dio un festín en Benidorm para irse de vacaciones navideñas como líder más consolidado con una ventaja de 4 puntos sobre el segundo clasificado y 6 respecto al tercero.
El partido estuvo marcador por la lluvia, pero el chaparrón de goles cayó  en los primeros quince minutos a favor de las amarillas en un primer cuarto de hora de ensueño que finiquitó el partido. Un planteamiento muy agresivo del conjunto alicantino  propició momentos de excelente juego, gran presión de las jugadoras más ofensivas, toque rapido y combinativo que desequilibró la balanza del lado amarillo en tan solo quince minutos.
El primer gol llegó tras un buen robo de balón que dio paso a una jugada personal de Sonia que terminó con la pelota dentro de la portería. Un golazo para abrir el marcador que tres minutos después volvía a marcar. El conjunto amarillo siguió  lanzado y  Eva hizo el tercero tras un bonito regate en la linea de gol.
Con 0-3, las alicantinas tuvieron hasta tres ocasiones clarisimas para haber firmado una goleada de escándalo antes del descanso, pero no fue hasta el último minuto de la primera parte cuando en un corner Win conectó un buen testarazo que suponía el cuarto gol del SPA.
El partido quedó finiquitado en el descanso y dió paso a una segunda parte más relajada. El gol local llegó tras el lanzamiento de una falta. Un triunfo del SPA Femenino que le sirve para sellar el liderato en su última cita del año y aumentar distancias sobre sus rivales. Un bonito regalo de Navidad para los aficionados alicantinos que se desplazaron a Benidorm.
Ficha técnica
Ciudad de Benidorm: Vanesa, Sara, Blanca, Natura (Xenia), Casandra (Aroa), Alba, Mercedes, Maria (Thaïs), Virginia, V.Ronda (M. Del Rey) e Irene.
SPA  Femenino: Isabel LT, C.Fresneda, Nerea (Tamara), Win, Raky, Nayadet, Pepa (Ester), Eva (Angela), Sonia,  C.Barea (Africa) y Ana López.
ArbitroJuan Martinez Munuera (colegiado de Primera División). Excelente arbitraje el realizado por el arbitro de Benidorm, dando una lección de como dirigir un partido de fútbol.
Goles: 0-1, min. 4. Sonia. 0-2, min. 7. Sonia. 0-3, min. 14. Eva. 0-4, min. 44. Win. 1-4, min. 62. Casandra.
Campo: Anexo Guillermo Amor (Benidorm). 100 espectadores

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?