EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Festival de fútbol y goles del Hércules B en Cox (0-4)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B hizo justo lo contrario que el primer equipo. Ganó por un contundente 0-4 en Cox en un auténtico festival de juego y goles en un campo en donde han caído varios de los aspirantes al ascenso como el Benidorm o el Villajoyosa.

Cox no es una plaza fácil para ningún equipo. En San Fernando ha sucumbido hasta el más pintado, pero el Hércules B no solo ganó en un feudo casi inexpugnable sino que lo hizo a lo grande. A base de fútbol y goles el filial blanquiazul que prepara José Vicente Lledó se exhibió ante un rival que poco pudo hacer ante la superioridad herculana.

El gol de Pedro en el primer tiempo abrió la puerta a una victoria clara y contundente contra un Cox que se vio obligado a realizar un triple cambio en el descanso para intentar frenar al Hércules B. No lo consiguió porque en la segunda mitad el vendabal blanquiazul fue en aumento. Tabala sentenció con el 0-2 mientras Juanma y Calvin pusieron el marcador en un 0-4 que no dejó lugar a dudas sobre el mejor equipo en la cancha.

Con esta victoria, el Hércules B va escalando posiciones en la tabla y aunque la promoción de ascenso queda lejos, no hay que descartar nada con un filial que va a más en cada partido.

Ficha técnica

Cox: Rocamora, Samu López (Lorente, min. 46), Roberto Carlos, Pepín, Abel, Pardines, Samu Grau, Cuñao (Cachorro, min. 46), Aleo (Soria, min. 76), Canales y Maca (Carta, min. 46).

Hércules B: Cristian, Valero, Alvarez (Teo, min. 85), Calvin, Gabi, Amat, Tabala (Edu Mesas, min. 71), Mora, Lillo (Angel, min. 63), Pedro (Algisi, min. 85) y Juanma.

Arbitro: Sáez Antón. Amonestó a Samu López, Pepín, Cuñao y Cachorro por el Cox y Amat, Lillo, Juanma y Angel por el Hércules.

Goles: 0-1, min. 23. Pedro. 0-2, min. 51. Tabala. 0-3, min. 86. Juanma. 0-4, min. 90. Calvin.

Campo: San Fernando. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?