EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Festival de fútbol y goles de un Alicante más líder (4-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante fue una apisonadora en Villafranqueza frente al Tháder en un partido que liquidó antes del descanso. Los goles de Borja Quesada, Domene y Mati sentenciaron a favor del equipo de Modesto Coloma que es más líder tras este incontestable triunfo (4-1) ante el segundo clasificado.

Pocos esperaban que hubiera tanta diferencia entre un Alicante pletórico y el sorprendente Tháder de Rojales. Desde el primer momento, el líder fue muy superior a su rival. Muy pronto se sucedieron las ocasiones en el área visitante y en una de ellas Borja Quesada envió el balón a la red tras una magnífica jugada personal.

Con el 1-0 el Alicante continuó creciendo en el partido y las opciones de aumentar su ventaja en el marcador no tardaron en llegar. Domene aprovechó una serie de rechaces para hacer el segundo gol a la media hora de juego y Mati anotaba el tercero pocos minutos después.

El Alicante fue un vendaval de juego y goles en una primera mitad primorosa en la que borró del campo al Tháder. La afición alicantinista, que se congregó en gran número en el anexo de Villafranqueza, disfrutó con su equipo que va a más a medida que pasan los partidos.

En el segundo periodo, el Alicante levantó un poco el pie del acelerador y ello lo aprovechó el Tháder para maquillar el resultado con un gol de Nino. Sin embargo, Gonzalo Bonastre volvió a poner las cosas en su sitio al marcar el 4-1 definitivo.

Tras esta goleada, el líder amplía notablemente las diferencias al abrir un hueco de 5 puntos respecto al segundo clasificado que ahora pasa a ser el Horadada. Y es que los números que está firmando el Alicante son de récord.

Ficha técnica

Alicante: Nico, Javier, Guardiola, Gonzalo, Iván, Alberto, Jabel (Sergo, min. 75), Quesada (Koke, min. 70), Domene (Marco, min. 80), Mati y Adri (Lucho, min. 67).

Tháder de Rojales: Miki, Javi (Cris, min. 82), Pomares, Raúl, Juan, Lloyd, Noel, Patri (Marce, min. 46), Héctor (Coco, min. 46), David (Kiko, min. 46) y Nino.

Arbitro: Gomis Márquez, auxiliado en las bandas por Romero López y Company García. Amonestó a Nino por el Tháder.

Goles: 1-0, min. 15. Quesada. 2-0, min. 30. Domene. 3-0, min. 37. Mati. 3-1, min. 67. Nino. 4-1, min. 79. Gonzalo.

Campo: Anexo de Villafranqueza. 400 espectadores.

Alicante-Thader 1Alicante-Tháder 2Alicante-Tháder 3Alicante-Tháder 4Alicante-Thader 5Alicante-Tháder 6

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?