EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ferrán Ferri, un portero sub-23 para el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules incorpora a Ferrán Ferri Escuriet (1/7/1996, Alberic) al proyecto de la temporada 2018/19. El nuevo portero herculano ocupará ficha sub 23 y llega procedente del Real Mallorca. Formado en la cantera del Valencia CF, es uno de los porteros de mayor proyección de la Comunidad Valenciana. Jugador de gran envergadura, con 1’89  de altura, destaca por su seguridad y su dominio del juego aéreo.

Ferrán Ferri creció como futbolista en la cantera del Valencia CF a la que entró en el año 2005. Tras pasar por el Gandía CF (2009/10) y el Alberic CF (2010/11) regresó a la cantera valencianista donde fue portero de su Juvenil A y del Valencia Mestalla y pudo participar en entrenamientos del primer equipo. En la temporada 2015/16, Ferrán Ferri fichó por el CD Guadalajara para jugar 17 partidos como titular en Segunda División B, demostrando su progresión y condiciones a pesar de su juventud. El RCD Mallorca apostó por Ferri la temporada pasada y el portero valenciano alternó su equipo filial con el primer equipo dirigido por Vicente Moreno.

El nuevo portero herculano acaba de cumplir 22 años y se incorporará el lunes al grupo que dirigirá Lluís Planagumà en el inicio de la pretemporada del Hércules CF.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.