EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Fernando Rodríguez: “Fiché por el Hércules por su historia y recorrido”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El delantero sevillano Fernando Rodríguez fue presentado de forma oficial en el estadio José Rico Pérez como el primer fichaje del Hércules para la campaña 2014/2015. El futbolista procedente del FC Cartagena declaró que pese a tener otras ofertas encima de la mesa se ha decantado por el Hércules CF “por su historia y recorrido”, lo que no le hizo dudar en ningún momento.

Su fichaje viene avalado por su buen hacer goleador en pasadas campañas, la última llegó a anotar un total de 18 goles en liga. Fernando asegura que es un delantero centro que se siente cómodo en el área haciendo el trabajo de un 9 referente. Por otro, lado se define como “trabajador, honrado y sacrificado” y afirma que viene al club “con el objetivo de ascender de categoría”.

El nuevo delantero del Hércules conoce bien la Segunda División B y la define como “una categoría dura y con campos difíciles, donde tendremos que pelear cada partido como si fuese el último.” Por último, declaró tener buenas referencias de su nuevo entrenador, Pacheta, a quien ya se enfrentó en el pasado cuando militaba en el Lucena. Fernando concluyó añadiendo que está “lleno de ilusión y de ganas de empezar a trabajar con el Hércules”.

Fernando Rodriguez Dani Barroso

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?