EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Febe, Nacho y Pablo Juan se incorporan al Xaloc Alacant

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manuel Guirado Romero ‘Febe’, jugador alicantino de 23 años, se une a la lista de nuevos fichajes del Xaloc Alacant de fútbol sala. El ala-pívot ya lució la camiseta azulona del Xaloc Alacant en categoría juvenil. Como sénior formó parte del Sporting San Vicente en Nacional B, del desaparecido Alicante Costablanca en Nacional A y, en esta última temporada, ha estado con el Hércules B en Preferente.

Febe se mostró satisfecho con su fichaje por el Xaloc y asegura que no le va a “faltar lucha y compromiso con el equipo”. “Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar, es justo lo que buscaba”, admitió.

Además del alicantino, los hermanos Nacho y Pablo Juan también vestirán la camiseta del Xaloc la próxima temporada en 2ª B. Con 23 y 25 años respectivamente, ambos tienen una trayectoria pareja desarrollada en la Primera División de la Liga Local de Elche, de la que fueron campeones la pasada campaña. Ahora les toca dar el salto a la categoría de bronce del futsal nacional.

Con estas tres caras nuevas, el club azulón ya tiene nueve jugadores en plantilla derivados de una renovación y ocho incorporaciones.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?