EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Farinós se incorpora al cuerpo técnico de la Federación Valenciana

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Junta Directiva de la FFCV (Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana) ratificó los nombramientos en el cuerpo técnico de seleccionadores autonómicos para la Temporada 2015/16, incluyendo la incorporación de Francisco Javier Farinós, ex jugador del Hércules, Valencia, Inter de Milán, Levante o Villarreal, al Departamento de Selecciones de Fútbol.

El ex futbolista del Hércules se retiró del fútbol hace dos años tras militar en las filas del Levante y Villarreal después de su brillante paso por el Rico Pérez. Farinós fue jugador blanquiazul entre 2006 y 2011, logrando un ascenso a Primera División en la temporada 2009-2010. Ahora se incorpora al cuerpo técnico de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Además, la FFCV también ratificó los nombramientos de los Seleccionadores Autonómicos en categorías Juvenil, Cadete y Alevín, así como para la Selección de la Copa de Regiones UEFA que se disputa en la presente campaña 2015/16, e igualmente las Femeninas.

El Coordinador de Selecciones de Fútbol, Juanjo Alfonso, ha confirmado oficialmente que José Antonio Gimeno seguirá al frente del combinado Sub-18, mientras que Migue ‘Taja’ volverá a la órbita de la FFCV para encargarse de dirigir a los Sub-16 y Sub-12; por lo que respecta a la Copa de Regiones UEFA, Frank Castelló será el Seleccionador que entrene a los amateur. Prosiguen su labor al frente de las Selecciones femeninas José Andrés Menchero y Santiago Triguero.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?