EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Fallece Pepe Alcaraz, delegado de peñas y afición del Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

Pepe Alcaraz, delegado de Peñas y Afición del Hércules, ha fallecido este domingo 28 de febrero a la edad de 67 años tras una larga enfermedad. Poco después de finalizar el partido que disputó el equipo blanquiazul en el estadio Rico Pérez ante el Sabadell, la familia del que también fuera consejero del club comunicó el fallecimiento. El entierro será este lunes 29 de febrero en el tanatorio de La Siempreviva a las 16.15 horas.

La capilla ardiente de este incansable trabajador de la entidad herculana en los últimos años se ha instalado en el Tanatorio de la Siempreviva. Impulsor de numerosas peñas del Hércules tanto en Alicante como en la provincia, se convirtió en una referencia para todo el herculanismo.

Alcaraz hizo de enlace entre la afición y el club, una tarea complicada que siempre supo sacar adelante. También llegó a ser consejero de seguridad del Hércules hace algunos años además de organizar viajes multitudinarios de la afición herculana a Alcalá, Elche, Valencia, Alcoy, Murcia o Cádiz, por citar algunos de los más destacados. DEP.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?